Inicio -> Servicios Personales -> Calendario de Tributos y Pagos -> Perfil de contratante

Definición Perfil de Contratante

Los órganos de contratación del Ayuntamiento de Tomelloso difundirán exclusivamente a través de Internet su perfil de contratante, como elemento que agrupa la información y documentos relativos a su actividad contractual al objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a los mismos. La forma de acceso al perfil de contratante deberá hacerse constar en los pliegos y documentos equivalentes, así como en los anuncios de licitación en todos los casos. La difusión del perfil de contratante no obstará la utilización de otros medios de publicidad adicionales en los casos en que así se establezca.

El acceso a la información del perfil de contratante será libre, no requiriendo identificación previa. No obstante, podrá requerirse ésta para el acceso a servicios personalizados asociados al contenido del perfil de contratante tales como suscripciones, envío de alertas, comunicaciones electrónicas y envío de ofertas, entre otras. Toda la información permanecerá accesible al público durante un periodo de tiempo no inferior a 5 años, sin perjuicio de que se permita el acceso a expedientes anteriores ante solicitudes de información.

En el caso de la información relativa a los contratos, deberá publicarse al menos la información contenida en el artículo 63.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

La publicación de la información relativa a los contratos menores deberá realizarse en la forma que se determina en el artículo 63.4 del mismo texto.

El sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

Acceso al Perfil de Contratante

12 de Marzo de 2018

Ayuntamiento de Tomelloso
Plaza de España 1. 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: 926 52 88 00 | Fax: 926 51 27 94