Inicio -> Servicios Generales -> Información Esquema Nacional de Seguridad y Protección de Datos -> Interrupciones de servicio

Interrupciones del Servicio

Estas interrupciones son debidas a tareas de mantenimiento técnico que podrán afectar a uno ó todos los servicios incluidos en la Sede del Ayuntamiento de Tomelloso.

Los servicios afectados podrán estar o no operativos mientras duren las tareas de mantenimiento, pudiendo verse afectados de manera total o intermitente a lo largo de los períodos indicados.

AVISO IMPORTANTE DE PARADA GENERALIZADA Y PROGRAMADA (sábado y domingo, 2 y 3 de abril 2022)

Queremos comunicar que durante este fin de semana, sábado y domingo, 2 y 3 de abril, y por necesidades técnicas, haremos una PARADA GENERALIZADA Y PROGRAMADA DE NUESTRO SISTEMA SIGEM.
Este proceso afectará a la Sede Electrónica de Diputación y de los Ayuntamientos así como a las aplicaciones de "registro", "registro electrónico" y "tramitación de expedientes".
Se ha planificado que el sistema esté parado durante la mañana del sábado 2 de abril. Si todo va como esperamos el sábado por la tarde el sistema podría estar disponible, pero cabe la posibilidad de que haya paradas intermitentes hasta el domingo.

2 de Abril de 2022

Ayuntamiento de Tomelloso
Plaza de España 1. 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: 926 52 88 00 | Fax: 926 51 27 94