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Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, 23 de febrero de 2022, a las 17:00 Horas

Miércoles, 23. Febrero 2022 17:00

ORDEN DEL DÍA:

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 26 de enero de 2022.

2.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de enero de 2022.

3.-Conocimiento del resultado de exposición pública de modificación de ordenanzas reguladoras de tasas y precios públicos aprobadas provisionalmente en la sesión plenaria de fecha 24 de noviembre de 2021.

4.-Conocimiento de la gestión de la Recaudación Municipal del ejercicio 2021.

5.-Acuerdo relativo a toma de conocimiento de renuncia de la concejala de esta corporación, Dª María Pilar Olmedo Díaz.

6.-Acuerdos a adoptar en relación con expediente incidental de revisión de oficio suscitado en el expediente de infracción urbanística por obras no legalizables amparadas en licencia para ejecución de dos naves adosadas agrícolas de almacenamiento.

7.-Acuerdo a adoptar en relación con aprobación inicial de modificación de diversos artículos de las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana.

8.-Acuerdos a adoptar en relación con prorroga del contrato del servicio de asistencia técnica para la gestión de la estrategia EIDUS Tomelloso 2020, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible.

9.-Aprobación provisional, si procede, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

10.-Aprobación provisional, si procede, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

11.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes a los meses de octubre y noviembre de 2021, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.

12.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía voluntaria, gestión 2021, correspondientes a liquidaciones y a los padrones de IBI urbana, IBI rústica, entrada de vehículos e IAE, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.

13.-Ruegos y Preguntas.

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