ORDEN DEL DÍA:
1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 29 de diciembre de 2021.
2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.
3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de diciembre de 2021.
4.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de la redacción del artículo 16.2 de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería y comercio en la vía pública.
5.- Acuerdo a adoptar en relación con incremento de retribuciones a los empleados de este Ayuntamiento para el ejercicio 2022.
6.- Acuerdos a adoptar en relación con propuesta sobre la creación de la institución del “Defensor/a de las generaciones futuras”.
7.-Ruegos y Preguntas.
Volver
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo borrarlas, visite nuestra política de privacidad o contacte con nosotros por email.